Explorar Charge myHyundai

Más sobre nuestro servicio

1

Regístrate ahora en Charge myHyundai

1. Elige la tarifa que mejor se adapte a tus hábitos y necesidades de conducción. Si ya tienes los datos de acceso a la Cuenta Hyundai, utilízalos. De lo contrario, crea una nueva cuenta.

2. Introduce algunos datos sobre ti y tu vehículo. Esta información se recoge principalmente para crear tu cuenta y para asegurarte de que recibes ofertas que se ajustan a tu vehículo.

3. Elige tu método de pago preferido.

4. Pide tu tarjeta de carga o, si ya tienes una, introduce el número de tu tarjeta. Puedes elegir activar tu contrato de inmediato o fijar una fecha específica para la activación. Recibirás un resumen completo de tu contrato. Si todo es correcto, simplemente haz click en confirmar.

2

Activa tu tarjeta y descarga la aplicación Charge myHyundai

Una vez que hayas activado tu tarjeta, el servicio estará disponible de inmediato. Con nuestra aplicación, tendrás acceso a nuestra red de carga.

Puedes buscar estaciones de carga, comprobar los tipos de enchufes y su disponibilidad, e incluso iniciar el proceso de carga. También puedes ver y actualizar la información de tu cuenta y facturación.

3

Explorar nuestra red

El mapa te permite encontrar puntos de carga: en nuestra aplicación y en la web. Filtra por tipos de enchufe, velocidad de carga y disponibilidad. Ver calificaciones y dejar opiniones.

También puedes mostrar una ruta a la estación de carga deseada y empezar a navegar directamente desde la aplicación.

Y si la estación ofrece carga remota, también puedes iniciar ese proceso.

4

Iniciar carga

Dependiendo de la estación de carga, puedes iniciar el proceso de diversas maneras y disfrutar de la máxima flexibilidad.

Tarjeta de carga: Utiliza tu tarjeta para autenticarse en la estación de carga antes de iniciar el proceso de carga.

Inicio y detención a distancia: Inicia y detén el proceso de carga directamente desde su aplicación. En algunas estaciones de carga, también puedes seguir el proceso de carga a través de la aplicación.

Todas tus actividades de carga se muestran en tu cuenta.

Más información sobre la carga de vehículos eléctricos

Duración

La duración de un proceso de carga depende de varios factores: la capacidad y el nivel de la batería, la velocidad máxima de carga del vehículo y la velocidad y capacidad de la estación de carga. Los vehículos eléctricos pueden cargarse con lo siguiente:

Corriente alterna (CA), que ofrece una potencia máxima de 43 kW. Corriente continua (CC), también conocida como carga rápida, que comienza con 50 kW. La carga de alta potencia (HPC) es la tecnología de carga de próxima generación y comienza con 100 kW.

Tipos de enchufes

Tu aplicación Charge myHyundai muestra qué puntos de carga tienen el enchufe adecuado para tu vehículo.

En las estaciones de CA, los enchufes de tipo 2 son los más comunes, pero algunas también tienen enchufes de tipo 1. Las estaciones de CC tienen enchufes CSS o CHAdeMO; los fabricantes de automóviles europeos utilizan la norma CSS.

Puntos de carga

La infraestructura de carga pública en Europa está creciendo constantemente. Todas las grandes autopistas están ya equipadas con estaciones de carga rápida. También hay un número creciente de estaciones en los centros urbanos.

Con Charge myHyundai, puede cargar cómodamente en casa, en la carretera y en el extranjero. Consulta nuestro mapa para ver todos los puntos de carga de nuestra red.

Cargar su vehículo

Cuando llegues a la estación de carga, normalmente necesitarás autentificarse con tu tarjeta de carga. Esto desbloquea las tomas de carga. A continuación, puedes conectar el cable a tu coche. En algunos casos, los cables no están bloqueados y se pueden conectar antes de la autenticación. Una vez que el cable de carga está enchufado, se bloquea de forma segura en ambos extremos antes de que comience la carga. Permanece bloqueado hasta que se termina el proceso de carga. Para completar el proceso de carga y desenchufar el cable de carga, hay que volver a leer la tarjeta de carga. En algunas estaciones de carga, basta con desbloquear el vehículo para desconectar el cable.

Costes y tarifas

Tu tarifa ofrece precios flexibles o fijos.

Precio flexible: Los precios de carga son fijados por el respectivo operador del punto de carga. Los precios pueden variar en función del operador en el que cargue. Antes de cargar tu vehículo, comprueba los precios actualizados en la aplicación Charge myHyundai, o visita nuestra página de tarifas y el mapa.

Precio fijo: Se aplican precios uniformes en todas las estaciones de carga. Ten en cuenta que puede haber excepciones para algunos operadores de puntos de carga.

Los costes de carga en el extranjero pueden ser diferentes. Consulta siempre la aplicación para conocer los precios en los distintos países. Dependiendo de tu tarifa, pueden aplicarse costes fijos adicionales, como una cuota de inscripción única y una tarifa básica mensual.

image

Movilidad eléctrica sostenible gracias a la energía ecológica

Los vehículos eléctricos solo son tan ecológicos como la energía con la que se cargan. Por eso nos comprometemos a que cada sesión de carga sea lo más sostenible posible.

Más información

Únate hoy mismo y carga tu Hyundai en cualquier lugar y en cualquier momento

Empecemos